Arte a Mano Recomienda: La Casita de Shali

La Casita de Shali, nace de la iniciativa de mis hijos de querer brindarles a las personas las delicias que preparamos en casa. Comenzamos con los Brownies , luego con el famoso Ron ponche y en octubre del 2016 arrancamos con las conservas artesanales de pesto, tomate seco, berenjenas, chutney de tamarindo y piña y antipasto. Se fueron incorporando otros sabores como el escabeche de Champiñón, el chutney de cebolla y la remolacha. Según mis hijos la clave del éxito de nuestros productos son los ingredientes especiales amor, ternura, dedicación, mucha paciencia y el deseo de dar lo mejor.

Arte a Mano Recomienda: Arte y Pintura Rudas

A qué se dedica su negocio? Diseño gráfico, dibujo, pintura y escultura. Cuáles son sus principales servicios de su negocio? Restauración de fotos, pinturas, esculturas y objetos de arte, realización de retratos al oleo y acrílicos, pinturas inéditas y réplicas de obras.

DESFILE DE LAS MIL POLLERAS

Uno de los eventos más icónicos de nuestra cultura típica y folclore es el Desfile de Las Mil Polleras. Desde sus inicios, en donde su primer desfile fue en el año 2010, desfilaron miles de mujeres ataviadas, de todas las regiones del país, con sus mejores galas típicas.

Artesano del Mes: Arte Aromas Panamá

Arte Aromas Panamá es una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración de jabones naturales hechos a mano con diversas propiedades y aromas, entre otras artesanías. Buscamos siempre satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes con productos de calidad y precios justos para hacer de sus eventos u obsequios algo especial.

Noviembre mes de la patria

El mes de noviembre celebramos las efemérides patrias. Es un mes de alegría y de gran festividad para el pueblo panameño. Todo Panamá se viste de patria y se prepara para esta gran fiesta, donde la banda tricolor engalana establecimientos públicos y privados en todo el país.